viernes, 23 de marzo de 2007

frías estaciones de servicio largos cafés con cristaleras

Un magnífico viaje a carreteras del norte de la mano de Pablo García Casado. Padre se llama este demoledor poema. PADRE en el ford por carreteras del norte viajando junto a sara mi hija de ocho años frías estaciones de servicio largos cafés con cristaleras donde ella sopla una y otra vez las velas de una tarta la veo crecer perdiéndose entre las mesas hablando con desconocidos quedándose más tarde de las ocho luego de las diez luego de las doce y yo buscándola en mac donalds hospitales comisarías y ella gritando de rabia por qué te follaste a mamá cabrón hijo de puta demasiado cobarde para buscar casa pagar impuestos un día detuve el coche en mitad de la nieve puse el volante entre sus manos saqué mi equipaje y mis pocas pertenencias y ella se alejó en mi ford ____________Pablo García Casado (Cordoba, 1972). ____________En el libro El mapa de américa (DVDpoesía)

No hay comentarios: