jueves, 1 de noviembre de 2007

La luz que nos espera

Nos vamos hasta Valencia a presentar el nº 5 de 13trenes que tiene por tema central la luz. Os ponemos aquí todos los datos copiados del blog de Viktor Gómez, nuestro anfitrión y amigo. LIBRERIA PRIMADO REUNE A POETAS, LECTORES Y EDITORES EL DIA 3 DE NOVIEMBRE A LAS 12:00 H (VALENCIA) En la Librería Primado, gracias a Miguel Morata, podremos asistir a la presentación de los libros de ANA MARIA ESPINOSA Y ANA PEREZ CAÑAMARES, EDITORIAL "LIBROS DE LA HERIDA" Y A LA REVISTA LITERARIA INTERNACIONAL 13 TRENES. Estais todos invitados. Agradecemos a la gente de Inquietud Europea que nos haya ayudado con el viaje hasta Valencia .

6 comentarios:

Luciérnaga dijo...

Buenas, me llamo Lucía, estuve ayer en la librería de Primado (le comenté a alguno de vosotros lo de arte en las calles...)

Sólo deciros que tenéis muy buenas ideas, y muy buena literatura. Me gustastéis mucho.
Tengo entre mis manos la revista, espero seguir encontrándola por aquí en Valencia, de todas formas no os voy a perder la pista.

Os leo y os leeré.

Y nada eso, QUE SOMOS TODOS UNOS MAMONES!!! (Joder, qué buenos sois!!)

¡Besos, paz y poesía!

Luciérnaga dijo...

se me ha colado una tilde, perdón.

Estel Julià dijo...

Hola chicos,

Me sorprendió muy gratamente conoceros en persona el sábado tarde y más todavia me sorprendió la frescura y calidad de vuestros poemas y vuestra iniciativa.
Me encanta vuestra juventud y ganas, me hace sentir un poco como vosotros, yo también tengo ganas...

Tenéis todo mi apoyo, os enlazo, hacemos rizoma....


Un abrazo,


Estel Julià

safrika señorita dijo...

Luciérnaga, vida. Estás en todas partes...
Blog al que entro blog en el que has dejado un comentario... y entusiasta además, qué valor!

Por lo demás a los de trecetrenes deciros que la idea es buena, que os mandaré alguna cosilla para su publicación si cabe y que no sé si además de leer haceis más cosas (puesta en escena de algún tipo cuando haceis recitales)- pregunta que espera respuesta.
Bueno, soy safrika, hablé con alguno de vosotros después de la mini lectura de por la mañana en la librería primado...


Besos

safrika

Luciérnaga dijo...

(Querida Safri, sí, moriré de un infarto si esa era tu pregunta!)

¡Perdón por meter esto aquí, pero necesitamos comunicar
QUE

EL ARTE SALE A LA CALLE!

DEBIDO A LA GRAN ACOGIDA QUE HA TENIDO ESTA INCIATIVA EN VALENCIA y BARCELONA, SE HA DETERMINADO QUE EN ESTAS CIUDADES EL ARTE SALDRÁ A LA CALLE
EL SÁBADO DÍA 1 DE DICIEMBRE A LAS 12:00 (y no el 30 a las 18:00), puesto que dispondremos de más luz.

El lugar sigue siendo el mismo :
En Valencia en el río (a la altura del Palau de la Música)
En Barcelona en la Plaça de Catalunya
En Madrid en la Plaza Vázquez de Mella
(está en www.arteenlascalles.blogspot.com)

Animamos a todos aquellos que lo deseen a llevar sus mesas, sillas y comida.

Tras la jornada callejera, habilitaremos locales en los que habrá actuaciones que comenzarán a partir de las 17:00 para quienes quieran continuar la jornada artística.

El programa de dichas actividades, así como la dirección de los distintos locales, los anunciaremos durante la próxima semana.
Todos aquellos que deseen "artear" en estos locales, pónganse en contacto con nosotros.

Esperamos la respuesta de MADRID a dicho cambio, hasta entonces, en esta ciudad se hará el día y a la hora previstos.
Para más información: www.arteenlascalles.blogspot.com
arte_en_las_calles@hotmail.com

¡Saludos, paz y arte!

MATISEL dijo...

Hola amigos y amigas, que bien aprovechada la energía de vuestra juventud... Admiro vuestra creatividad e ilusión. Nos conocimos en la tarde poética de la Librería Primado.

Un abrazo.